0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

lunes, 22 de septiembre de 2008

EXTRA: VIDEO CASERO

Como entrada especial, hoy no comentaré acerca de ningún juego, sino que voy a presentar dos videos que están ligados a los dos últimos juegos comentados: Smackdown Vs Raw 2008 y Rumble Roses.

Mediante el editor que posee el juego del Smackdown Vs Raw 2008, recreé lo más fielmente posible a algunas de las luchadoras del juego Rumble Roses.
Del mismo modo, les puse a cada una dos estilos de combate propios con el personaje, y movimientos que fueran los mismos que usan en el juego original (o sino muy parecidos).

Pues bien, estos dos videos son un reflejo de que no hay tanta diferencia entre un juego de lucha libre basado en la realidad y uno ficticio al estilo arcade. En ellos se verá al personaje de Rumble Roses original, y a continuación, mi propia versión del mismo personaje en Smackdown Vs Raw ejecutando exactamente el mismo movimiento (o muy parecido), secundados por temas músicales sacados de Smackdown, Raw y Rumble Roses.

Los personajes utilizados son, por este orden: Aigle, Aisha, Candy Cane, Dixie Clements, Evil Rose y Reiko Hinomoto. (en mi propia opinión, el personaje que más se parece a la original es Aisha).





Ambos videos han sido obtenido de forma casera (una cámara que grabe video, y un ordenador con algún programa para unir y montar audio y video).

Curiosidad: Evil Rose lleva algunas rosas en la parte de su espalda y en sus piernas. Del mismo modo, el editor del Smackdown Vs Raw posee un tatuaje que es una rosa en color. Además, mi versión del personaje Evil Rose posee varios trajes puestos uno encima de otros. Al final, conseguí un resultado bastante positivo (aunque no tiene el rabo de demonio que tiene la original).

Curiosidad: Debido a que cada personaje solo puede levar dos estilos de combate, eso quiere decir que no hay acceso al 100% de los movimientos (un powerhouse no tiene saltos con tirabuzón, por ejemplo). Razón por la cual algunos movimientos que aparecen en ambos juegos no pudieron ser colocados por no corresponder al estilo de combate seleccionado.

No hay comentarios: