0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

domingo, 28 de junio de 2009

EXTRA: VIDEO CASERO 2

Hoy toca una entrada especial, por lo que no hay ninguna descripción de ningún juego, lo que si hay es la presentación de un par de videos de creación personal.

Hace tiempo, puse una entrada en la que se veía un par de videos en los cuales se veía una comparación entre los personajes de Rumble roses y mis propios Caws (Create a Wrestler). Para ver la entrada a la que me refiero pincha aquí.

En este momento, he creado dos videos con la misma idea básica, con una diferencia, y es que en esta ocasión la comparación de los personajes del Rumble Roses originales y los Caws pertenecen al juego Smackdown Vs Raw 2009.

En los videos se ven como cada personaje realiza cerca de una quincena de movimientos, tratando de observar que algunos movimientos son muy parecidos y otros completamente idénticos, incluidos algunos gestos que el personaje hace en ambos juegos de forma idéntica. Aún así, no está el 100% de los movimientos de todos los personajes, ya que algunos saltos en plancha, llaves y golpes ya no se añadieron para no alargar de más.

Hay alguna incorporación nueva con respecto a la edición anterior. Aigle fue retirada por cuestiones del editor de personajes. En cambio, se añadió a su alter ego Killer Khan. También se implementó a su compañera que conforman juntas el equipo “Naughty empire”, esto es The Black Belt Demon, el alter ego de Makoto Aihara. Y como última incorporación, también está Anesthesia, un personaje que estuvo en la edición anterior pero que no se añadió en el video.

En este primer video los personajes que salen, por este orden, son: Reiko Hinomoto, Dixie Clements, Candy Cane y Aisha(activa las anotaciones si quieres ver el nombre de las llaves/golpes).



En el segundo video salen los otros cuatro personajes: Killer Khan, The Black Belt Demon, Evil Rose y Anesthesia (activa las anotaciones si quieres ver el nombre de las llaves/golpes).



Ambos videos fueron creados de forma casera, usando una cámara de fotos que graba video y el ordenador para unir y montar el audio, para el cual usé la música de la entrada de cada personaje.

Cada personaje tiene más movimientos gracias a que el editor del Smackdown Vs Raw 2009 te permite poner cualquier movimiento de cualquier tipo a cualquier luchador (Saltos espectaculares para un peso pesado o suplex de fuerza bruta para un peso ligero), del mismo modo, la utilización de “crear tu finisher” permite añadir algunos movimientos más.

No hay comentarios: