0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

viernes, 24 de julio de 2009

EXTRA: NUEVO EPISODIO NAVY MOVES

El extra de hoy consiste en un añadido para el juego Navy Moves (Para ver la entrada con el juego haz clic aquí).
El nuevo episodio se titula “Cuidado con las arañas”, se descarga automáticamente teniendo el juego instalado, y se instalará como parte de una actualización. Para jugar a este episodio, necesitaremos usar una Keyup, un objeto que se puede comprar en el mercado al precio de 90 puntos FX.

A diferencia de los dos anteriores episodios, en “Cuidado con las arañas” el ritmo de juego es menos frenético y más pausado, ya que hay algunas escenas en las que no sale ningún enemigo, sino que tan solo nos moveremos por la zona investigando. Al principio, deberemos investigar la zona, para descubrir que una puerta está bloqueada y descubrir como podemos abrirla. A lo largo de la zona habrá distintas máquinas, que al pulsarlas ocurrirán distintas cosas. Deberemos descubrir que ocurrirá y cuales máquinas debemos operar.
En algunas zonas no saldrán enemigos, pero ocurrirán otras cosas, como por ejemplo radiactividad que nos irán dañando bajando continuamente nuestros puntos de vida, por lo que deberemos darnos prisa en escapar de esa zona para evitar morir.
Más adelante, aparecerán enemigos, unas arañas robots muy rápidas que nos asaltarán y tratarán de dañarnos. Nuestro personaje sacará su pistola y empezaremos a disparar a nuestros enemigos hasta derrotarlos.

En esta ocasión, es importante no derrochar nuestra munición, ya que es limitada, y de quedarnos sin balas pasaremos un mal rato. Por suerte, en las estanterías así como en otros lugares, existen cajas de munición y botiquines, para recuperar nuestros puntos de vida.
Si decidimos jugar en moco arcade (duelos online), el juego se saltará varias partes de la misión, centrándose tan solo en las escenas con enemigos. Nos darán más munición que en el modo misión, pero también habrá más enemigos a los que disparar, ganando puntos por destruir enemigos, y perdiéndolos si las arañas nos alcanzan.

RESUMEN:

Juego: Navy Moves, Episodio: Cuidado con las arañas.

Género: Acción, Shooter.

Pros: Es más tranquilo de jugar. Va relatando la historia del juego en si.

Contras: Comparado con las dos misiones anteriores, este capítulo posee menos acción. De vez en cuando el juego se detiene para decirnos la hora y el lugar en el que estamos.

No hay comentarios: